AntioquiaNoticias

Vuelven las capacitaciones del Sena para Gran Colombia Gold

vuelven las capacitaciones

Vuelven las capacitaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) para empleados de la empresa Gran Colombia Gold.

La multinacional celebró el retorno de estas jornadas que mejoran el potencial de personal de las diferentes unidades.

Esta vez, el servicio tuvo alcance para los trabajadores y contratistas, específicamente sobre el tema de la biodiversidad.

Lea también: Reconocen desempeño de Gran Colombia Gold en atención de emergencias

Es decir, se explicó las técnicas para el manejo y protección de animales silvestres, una tarea en la que ya se viene desempeñando la compañía.

Desde su página oficial de Facebook, Gran Colombia reconoció la importancia de contar con las jornadas de capacitación del Sena.

“Avanzamos con el SENA, en una capacitación para nuestros empleados y contratistas, sobre el manejo, cuidado y protección de la fauna silvestre”, indica en post en esa red social.

La biodiversidad es importante, por eso vuelven las capacitaciones

La empresa Gran Colombia Gold mantiene un activo programa a favor de los ecosistemas cercanos, con el objetivo de preservarlos.

Por eso, frecuentemente apoya a las comunidades en jornadas de mantenimiento de áreas verdes y enseña cómo reciclar materiales.

Es importante recordar que entre los desechos sólidos generados a diario, se bota plástico, papel, vidrio y elementos orgánicos como comida.

En ese sentido, las técnicas de reciclaje y la disposición de la basura juega un papel clave sobre las consecuencias que tendrán en nuestro entorno.

“La destinación adecuada de los residuos sólidos es la clave para mantener nuestro entorno limpio”, sostiene la multinacional.