667359258542b

Violenta Discusión en Antioquia Termina con Hombre Incendiando su Casa con su Familia Dentro

El pasado 17 de junio, en La Ceja, Antioquia, se presentó una emergencia que conmocionó a la población debido a que un hombre en medio de una discusión le prendió fuego a su casa con su familia adentro.
El cuerpo de bomberos voluntarios del municipio hizo presencia en el lugar y controlaron el incendio.
El reporte oficial señaló que el hombre fue capturado por las autoridades e identificado como Mauricio Soto Yepes.
Una habitación totalmente incinerada y varias pérdidas materiales fue lo que dejó un incendio provocado por un hombre en el Barrio Payuco del municipio de La Ceja, Antioquia.
Según informaron las autoridades, afortunadamente, las personas que se encontraban al interior de la casa fueron rescatadas por dos tripulaciones que atendieron la emergencia.
De hecho, los bomberos compartieron en sus redes sociales que el peligroso suceso tampoco dejó personas lesionadas.

¿Qué pasó con el hombre?

El hombre, de 32 años, señalado de iniciar la conflagración, fue capturado por las autoridades y podría enfrentar cargos por el delito de daño en bien ajeno.
Según el Artículo 170 del código penal, “el que destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier otro modo dañe bien ajeno, mueble o inmueble, incurrirá en prisión de seis (6) a doce (12) meses”.
Y agrega la ley: “Cuando el monto del daño exceda de diez (10) salarios mínimos mensuales legales, la pena se incrementará hasta en otro tanto, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor”.
La Policía Antioquia en el municipio puso al hombre a disposición de las autoridades correspondientes para su judicialización.
Además, investiga los motivos del acto o si el implicado tiene problemas mentales.