Antioquia

Violencia insostenible en Segovia: hombres fuertemente armados dispararon contra varios jóvenes que se encontraban departiendo

La comunidad de Segovia, Antioquia, denuncia que cada vez está más latente e incontrolable la violencia dentro del municipio.

Este domingo 27 de septiembre se conoció que hombres fuertemente armados llegaron a la vereda Rancho Quemado y sin mediar palabra empezaron a disparar contra una multitud de jóvenes que se encontraban departiendo.

Este hecho dejó como resultado a un joven muerto y otro herido, que escapando de los disparos huyó y se refugió en su casa. Minutos después de que el hombre llegara a su residencia con una herida de arma de fuego en el brazo, estos criminales llegaron y le propiciaron dos tiros más.

A pesar de las graves heridas, el muchacho no falleció y la comunidad junto a la Guardia Indígena lo trasladaron al Hospital de Segovia para que le prestaran primeros auxilios.

Segovianos preguntan a la Administración Municipal cuándo cesarán estos hechos de violencia y exigen medidas drásticas para que se intensifique la seguridad en el municipio.