Antioquia

VIDEO | Segovianos denuncian fiestas que terminan en riñas callejeras en el municipio

La comunidad del municipio de Segovia ha denunciado en redes sociales que en el barrio Taparal no paran las fiestas y que con el consumo de alcohol y drogas en exceso las personas terminan involucradas en multitudinarias riñas callejeras.

Según denuncian los ciudadanos, la Policía no se atreve a entrar en el barrio porque la situación es tan incontrolable que los uniformados temen por su seguridad.

En este video, enviado por una ciudadana,  se ven a más de 10 hombres golpeándose en la calle y a varios espectadores alrededor, mientras en un momento se alcanza a escuchar a una mujer decir: “Lo va a matar”, refiriéndose a uno de los hombres que estaba golpeando indiscriminadamente a otro en el suelo.

En medio de otra fiesta que terminó en una pelea, en la vereda Cancha Manila, asesinaron a un hombre de aproximadamente 60 años, con 3 puñaladas.

Las autoridades investigan los hechos para determinar quién fue el responsable del homicidio e identificar a los involucrados en la pelea para las correspondientes sanciones.