Noticias

Una tía muy cruel, obligó a sus sobrinos a secuestrar a su propia hermana

En Santa Rosa en el Sur de Bolívar la autora intelectual del secuestro de Shirley Vargas, una menor de 3 años, fue su propia tía, pues mandó a secuestras a su propia sobrina con la complicidad de sus dos hermanos mayores para posteriormente la extorsionar a sus padres por $ 100 millones de pesos por su rescate.

Luego de conocerse la denuncia de secuestro, instaurada por los familiares de la menor, la Policía del Magdalena Medio inició las operaciones de búsqueda y rescate a través de un despliegue humano conformado por unidades especializadas del Gaula.

El juez de control de garantías en Barrancabermeja otorgó libertad a los dos hermanos de la menor que la secuestraron de su vivienda a las 2:30 a.m de la mañana del pasado viernes 1 de junio, porque su captura se dio fuera de los parámetros legales pero las autoridades actuaron de inmediato para recapturar a los hermanos implicados.

Los dos hermanos de la menor responden a los nombres de Ezequiel Vargas Castrol y Daniel Arturo Vargas Castro y la mente maestra es Norelis María Foltalvo Rodríguez también fue capturada en ese mismo municipio en el sur de Bolívar.

Por medio los mecanismos de inteligencia del Gaula se dio a conocer la ubicación de un hombre quien sería el encargado de realizar las llamadas extorsivas a su padres pidiendo el dinero por su rescate.

La menor fue secuestrada el pasado viernes hacia las 02:10 a.m. por dos hombres que llegaron a su vivienda ubicada en el barrio Los Pinos en Santa Rosa.