Noticias

Un Rayo dejó a seis personas heridas en un albergue en Valdivia

Una fuerte lluvia que azotó una parte del  norte del Bajo Cauca antioqueño, un rayo dejó a seis personas heridas en uno de los albergues instalados por emergencia de Hidroituango, en la zona rural de Valdivia.

En el refugio ubicado en Playa Rica  en donde se presentó el hecho,  se encuentra 760 personas albergadas, de las seis personas afectadas,  dos mujeres de 20 y 25 años de edad, fueron trasladadas al hospital de Valdivia y se mantiene en observación, mientras que las demás personas fueron atendidas en el sitio. Los hechos se presentaron en la tarde del pasado 1 de junio en la zona rural de Valdivia.

“En un sitio donde hay dos albergues se presentó la caída de un rayo que afectó a seis personas. El Dapard, bomberos y Defensa Civil acudieron al lugar para valorar a las personas que estaban en la carpa, algunas de ellas fueron remitidas al hospital y están bajo observación médica. Fueron unas condiciones muy difíciles por las lluvias y el estado del río”. Afirmó el Capitán René Bolívar, Director del área de manejo de desastres del Dapard.

 

FUENTE MI REGION 360