AntioquiaNoticias

Un muerto y 3 heridos luego de una intensa balacera en Segovia

Un muerto y 3 heridos de gravedad son el resultado de una intensa balacera producida el viernes en la noche en el municipio de Segovia, que, junto con Remedios, suma 3 homicidios en menos de 24 horas.

Después del doble asesinato ocurrido en la madrugada, joven murió a tiros en el sector La Paz, en medio de enfrentamientos y una persecución que se extendieron por varias zonas, según información preliminar.

Hasta ahora no se ha identificado al joven fallecido.

La Policía no ha explicado, en concreto, qué generó estos escenarios de violencia que mantienen en incertidumbre a la población y aumenta el riesgo de mayor desplazamiento de ciudadanos por la violencia intensificada de los últimos meses.

Sectores como Borbollón, el batallón y El Silencio vivieron el tiroteo que también dejó 3 heridos de gravedad que fueron llevados hasta el hospital.

Se conoció que una persona resultó detenida tras ese operativo llevado a cabo por la Policía, así que los habitantes querían tomar justicia por cuenta propia en la estación de Segovia donde se encuentra el sujeto.

Un doble asesinato en Remedios

Previo a estas balaceras, 2 cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, fueron encontrados el viernes en el municipio de Remedios.

El hallazgo se produjo en el sector Piedra del Diablo.

Las autoridades investigan las circunstancias del doble homicidio ocurrido sobre las 2:00 de la madrugada, pero hasta ahora no se ha ofrecido mayores detalles.