Antioquia

Un hombre mató dos personas y luego se suicidó en Antioquia

Las autoridades en el departamento de Antioquia confirmaron que un hombre quien ingresó fuertemente armado a una vivienda de la vereda El Zancudo en Fredonia, asesinó a dos personas y luego se quitó la vida.

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor le disparó a una mujer de 49 años y a dos tíos, -uno murió y otro quedó gravemente herido-, y posteriormente se quitó la vida. 

El alcalde de esa población Mauricio Toro, dijo que los hechos estarían relacionados con un crimen pasional,pues desde hace más de un año habían terminado su relación, pero él seguía siendo muy celoso. Aclaró que la mujer había abandonado el municipio para no volver a tener contacto con su expareja.

Según el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como, Patricia León Chaverra de 49 años, María Esperanza Chaverra de 60 años, y  Samuel de Jesús Chaverra quien resultó herido. El agresor respondía al nombre de Fernando Ospina Marín.

-Homicidio profesora-

En la vereda La Mata, zona rural de Segovia, Nordeste de Antioquia, encontraron el cuerpo sin vida de la profesora Ideliza Copete Castillo, de 40 años de edad. La mujer que llevaba varios días desaparecida fue hallada con un impacto de bala en la cabeza. 

El alcalde de Segovia Gustavo Tobón, confirmó que el homicidio continúa siendo materia de investigación, pero de acuerdo con las primeras hipótesis, estaría relacionado con un crimen pasional. La mujer no había denunciado amenazas en su contra. El agresor se habría quitado la vida.

Fuente: https://www.rcnradio.com