Tras atentados decretan toque de queda para menores y refuerzo policial en Santa Fe de Antioquia

Las autoridades decretaron roque de queda nocturno para los menores de edad y prohibición del parrillero hombre en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Además, la Policía Nacional enviará 70 nuevos uniformados para reforzar la seguridad en Santa Fe de Antioquia, donde en los últimos días fueron asesinados dos patrulleros en una arremetida del Clan del Golfo.

Las recientes víctimas fueron los patrulleros Andry Vanessa Merlano, de 26 años, y Yueiler Blandón, de 27 años, en diferentes emboscadas el mismo jueves pasado.

Por estos últimos homicidios, por los que hay recompensas de 100 millones de pesos cada uno, el general Herman Alejandro Bustamante, director Jefatura Nacional del Servicio de Policía, sostuvo en un consejo de seguridad con el alcalde de Santa Fe de Antioquia , Andrés Pardo, que enviaran más uniformados para reforzar la seguridad.

“Vamos a traer un componente especial de seguridad de 70 hombres y mujeres que van a estar aquí y a disposición también articulados con la Alcaldía. Y adicional a eso, vamos a establecer también unas recompensas luego de una reunión con la Fiscalía”, agregó el oficial.

El toque de queda que rige un toque de queda nocturno para los menores de edad todos los días entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, además en el mismo horario queda prohibido el parrillero hombre en moto.

Fuente: El Colombiano