Antioquia

Tramo sin pavimentar en la Calle La Esperanza preocupa a los Segovianos

Desde Facebook se han manifestado los usuarios haciendo un llamado urgente a la administración municipal en cabeza del alcalde Gustavo Alonso Tobón para que termine la pavimentación en la Calle La esperanza puesto que un tramo quedó incompleto y ha generado problemas de movilidad además de riesgos para los habitantes que alli transitan y se pueden generar accidentes debido a caídas.  Además la empresa recolectora de basura ha manifestado no poder transitar por la zona y dificultar así sus trabajos de recogida de basura en ese sector. Se pide pronta solución.

Si en su barrio sucede una situación similar no dude en denunciar esta situación a nuestro Whatssap 321 9707104 y haremos pública su denuncia.

La queja refiere lo siguiente: Quisiera hacer un llamado ala administración municipal de segovia (O al que le competa)para que nos solucionen el mal estado del pequeño tramo que dejaron sin pavimentar. calle la esperanza atrás de la calle Boston, por donde quedaba el poso publico, ya que nos encontramos perjudicados por que los recolectores de la basura dijo que no volvería a recoger la basura por motivo del mal estado de esta calle…pedimos que por favor nos den una pronta solución..”