Antioquia

Tiendas D1 llega al municipio de Segovia, le explicamos por qué venden tan barato

La llegada del D1 al municipio de Segovia es una realidad, así como lo es en Amalfi, Yolombó y Vegachí, todos municipios del Nordeste antioqueño.

La apertura de este supermercado en el municipio no solo viene con oportunidades de descuento, al ser la cadena que más barato vende en el país, sino que llegará con productos  de calidad y los empleados que tendrá serán en su mayoría jóvenes segovianos en busca de empleo.

Tiendas D1 tiene cerca de 400 puntos en todo el país; modificó los parámetros con sus proveedores, innovó en logística y distribución y se convertirá en un referente obligado en el municipio. Además, una oportunidad de desarrollo, cambiando las dinámicas productivas, aprovechando el terreno baldío, sembrando e incluso dándole la oportunidad a los segovianos de ser también proveedores y no solo consumidores.

La explicación de por qué este supermercado vende barato es que parten de una reducción en los costos de exhibición, negociación con proveedores, logística y mercadeo, que se trasladan a los consumidores finales en forma de descuentos en el precio final y que en ocasiones llegan a ser hasta del 30%.

Es de las cadenas de ventas de productos más importantes de Colombia y es un competidor directo de las grandes cadenas de supermercados del país.