AntioquiaNoticias

Tapabocas por la Vida sigue entregando mascarillas en los departamentos mineros de Colombia

El proyecto Tapabocas por la Vida, iniciativa que busca promover el empleo en mujeres cabeza de familia, sigue entregando tapabocas en los municipios mineros de Colombia.

Gran Colombia Gold y Caldas Gold, empresas mineras, incentivan la economía local de los municipios de Segovia, Remedios, Vegachí, Yalí, Yolombó, Santo Domingo y Cisneros en el Nordeste antioqueño y Supía, Riosucio y Marmato en el Alto Occidente caldense.

A través de la iniciativa: Mujeres Líderes y Emprendedoras, por medio de 12 asociaciones de mujeres cabeza de hogar y representantes de víctimas del conflicto, se lleva a cabo el proyecto Tapabocas por la Vida, en convenio con la Gobernaciones de Antioquia y de Caldas, en el que grupos de más de 400 mujeres elaboran 300 mil tapabocas que serán entregados en las regiones donde operan.

“Como Compañía, hemos trabajado preparándonos y tomando las medidas voluntarias que respondan al llamado institucional de prevención y cuidado de la salud asociada al COVID-19, seguiremos analizando la evolución de la pandemia y contribuyendo en forma positiva para que la región se mantenga libre de casos de COVID-19”. Manifestó José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold.