AntioquiaNoticias

SUCESOS | Trágico accidente deja siete muertos y 20 heridos en la vía Bogotá – Medellín

Un grave accidente se registró en vías de Antioquia, en la vía que comunica a Bogotá con Medellín De acuerdo con los primeros reportes, siete personas murieron y veinte quedaron heridas.

Aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes, un bus de servicios especiales habría perdido el control y cayó en un abismo en el kilómetro 73 de la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción del municipio de San Luis.

Según la información presentada por la alcaldía de este municipio, en el accidente fallecieron 7 personas, 22 están siendo atendidas en el hospital del mismo municipio y 6 en el hospital de Puerto Triunfo. Además, 6 personas quedaron ilesas.

“Una vez conocida esta eventualidad, se activan todas las redes de emergencia hospitalaria y la solicitud de apoyo del cuerpo de bomberos y de rescate de los municipios más cercanos para atender la eventualidad”, explicó el mayor Jaime Ramírez Ocampo, comandante (e) de la Policía de Tránsito y Carreteras Antioquia.

Así mismo, el alcalde de San Luis, Henry Suárez, confirmó a que en este momento se están evaluando algunas hipótesis sobre lo que pudo causar el accidente: “La información no es clara. Si fueron fallas mecánicas o pudo ocurrir un microsueño”, por lo que continuará siendo materia de investigación.

El bus venía desde Bogotá, iba a realizar una parada en Medellín y su destino final era Moñitos (Córdoba).