AntioquiaNoticias

SUCESOS | Murieron aplastados dos jóvenes que viajaban como polizones en la vía Santa Bárbara-La Pintada

Dos jóvenes que viajaban en la vía que conduce de Medellín al municipio de Santa Bárbara en el sector de la Bastilla, fallecieron aprisionados por la carga de un tracto camión.

Estos se movilizaban como polizones dentro del vehículo que llevaba rollos de aluminio, el conductor no se percató de la presencia de estos y al realizar una parada, encontró los cuerpos sin vida:

“La recomendación a todos los jóvenes es que no utilicen este tipo de transporte y a las personas que presencian este hecho que le avisen de manera inmediata a las autoridades”, afirmó Mayor Karina Londoño, jefe Seccional De Tránsito Y Transporte Antioquia (E).

Las autoridades afirmaron que dentro de los jóvenes muertos, se encontraba un menor de edad.

En unos videos aficionados se ven a los dos jóvenes acostados en la plancha del tractocamión. Uno de ellos está sin camiseta y el otro lleva puesta una de un equipo de fútbol. Un tercer hombre está al lado, al parecer, es un amigo de las dos personas fallecidas y se habría salvado de milagro de la caída de la carga pesada.

Según las autoridades, si alguien que maneja un vehículo por una carretera detecta a polizones en otro carro, puede avisarle al conductor pitando en tres ocasiones para evitar que estos siniestros viales se repitan.