La Policía Nacional, inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.
La violencia en el municipio de Turbo sigue sacudiendo la tranquilidad de sus habitantes. En las últimas horas durante la noche, un ataque armado en el barrio Gaitán resultó en la muerte de dos personas y un adulto mayor herido.
Lea más: Chigorodó: Joven fue apuñalado en una fiesta, al parecer por $20 mil
Las víctimas, identificadas como Edinson Rodríguez Cano, de 28 años, y Keiner Orozco Mendoza, de 22, fueron sorprendidas por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.
Según información de testigos, los sicarios dispararon sin piedad, contra los jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.
La violencia no se detuvo ahí. En medio del tiroteo, un adulto mayor de 76 años resultó herido por una bala perdida. El hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas.
Las autoridades locales, en coordinación con la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio. Ya se adelantan operativos en la zona con el fin de capturar a los autores materiales e intelectuales de este hecho, que ha generado consternación entre la comunidad.
En más noticias importantes
Macabro hallazgo en Medellín: Encontraron un cadáver en un costal en Santa Elena
Las autoridades investigan el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado abandonado en un costal azul en la vía Medellín-Santa Elena, en el oriente de Medellín.
La víctima, aún sin identificar, fue hallada envuelta en bolsas negras y abandonada en este desolado sector. Las primeras hipótesis apuntan a que fue asesinado y posteriormente arrojado desde un vehículo.
Más información: Por aumento del ACPM unos 5.100 vehículos en Valle de Aburra apagarían motores
Este es el tercer caso similar en las últimas dos semanas en el Valle de Aburrá, lo que ha generado alarma entre la ciudadanía.
Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen y esclarecer los motivos que llevaron a cometer semejante atrocidad. El cuerpo presentaba signos de violencia, lo que sugiere que el homicidio fue planeado y ejecutado con crueldad. Los vecinos de la vereda Medial Luna, aterrorizados por lo ocurrido, han solicitado mayor presencia policial en la zona.