Antioquia

Segovianos hicieron su aporte para ayudar a Don Luis

Por estos días, en los grupos de Facebook, sitios virtuales de reunión de los habitantes de Segovia… y de las lejanías, han hecho parte de una gran iniciativa liderada por ciudadanos y además con acompañamiento de las autoridades policiales, en las que el propósito en común era recuperar el estado de salud físico, mental de don Luis, un hombre en situación de indigencia que deambulaba por las calles de Segovia.

Yenny Dk, usuaria de Facebook agradeció profundamente la ayuda de todos para lograr el propósito:

“Muy buen día mi pueblo segoviano en medio de esta Aguacero me desperté dándole gracias a Dios, por saber que Don Luis estaba protegido bajo un techo y ya sin frío, gracias Segovia mil y mil gracias por haber tanta cálida humana para con nuestros hermanos segovianos hoy seguiremos de la mano de Dios, para seguir la labor hoy emprenderemos con la busca y colaboración de llevarle a su casa un alimento para que estén mejor y su familia le puedan cuidar como el se merece ya no más hambre ya no más frío ya no más sufrimiento para Don Luis, ni queremos que ningún habitante de nuestro municipio sufra más se y tengo fe que cada uno de ellos va. A tener lo que todos los ciudadanos merecemos mil y mil gracias vuelvo y les reitero Dios los bendiga”

En otra publicación afirma que ya fue posible restaurar la salud física de Don Luis, pero que tiene una cita médica en Medellín para evaluar su salud mental con especialistas:

“Buenas noches tengo para agradecerles y decirles , Dios Los bendiga por tanta colaboración de toda mi gente segoviana y quiero informales que acá no termina esta labor,, no mi querida Segovia, Don Luis tiene una cita en la ciudad de Medellín con especialistas y eso es un camino que hay andar,, por que ya hicimos. Su limpieza física pero falta tratarle su conciencia y. Su forma de actuar y eso necesita de personas profesionales en el caso, pero bueno ya empezamos y vamos. Allegar hasta el final Dios bendiga ami gente. Que nós dejaron solos Bendiciones”