En un puesto de control ubicado en el municipio de La Pintada, la Policía detuvo un camión para su posterior revisión. En medio de la inspección, “Cobra”, el perro antinarcóticos hizo la señal de que algo estaba oculto en la carrocería del vehículo y de inmediato los uniformados empezaron a buscar.
Fue así como se hallaron en total 1.343 kilogramos de marihuana, los cuales venían procedentes del departamento de Cauca con destino final la ciudad de Medellín.
“El conductor al verse descubierto aseguró que había sido contratado por organizaciones narcotraficantes independientes que delinquen en Corinto, Cauca”, afirmó la Policía Antinarcóticos en un comunicado.
Afirmó esa institución que gracias a esta incautación, se sacó de circulación 3.357.500 dosis de marihuana que pretendían invadir las calles de Medellín, y se afectaron las finanzas del narcotráfico en más de $800 millones de pesos.
El conductor del camión en el que se movilizaba la droga fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Fuente: El Colombiano