Antioquia

Nuevas restricciones en Antioquia ante repunte de casos de covid-19

Con el aumento de casos de covid-19, en Antioquia seguirán las medidas restrictivas durante la Semana de Pascua y esta vez concentradas en los municipios con más habitantes.

Bajo este panorama, desde este lunes 5 de marzo y hasta el viernes 9, habrá toque de queda en los 10 municipios del área metropolitana y en el Oriente cercano, todos los días de 6:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.

Esto quiere decir que aplica para Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, El Carmen de Viboral, El Retiro, Santuario, Guarne, La Ceja, Marinilla, La Unión, Rionegro y San Vicente.

La ley seca también aplicará en el valle de Aburrá y en el Oriente cercano en el mismo horario. Es decir de 6:00 p.m. a 5:00 a.m.

Con respecto al resto de los municipios antioqueños, el toque de queda y la ley seca será de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.

Finalmente, el pico y cédula se seguirá aplicando en los 125 municipios, con el último dígito de la cédula, par o impar.

 

Tomado de El Tiempo