DhOqCNgX4AEpMtj

#NosEstanMatando el hashtag que toma fuerza en Colombia

Son muchas las figuras sociales que hoy en día se han sumado al mensaje de rechazo debido a los continuos asesinatos de líderes sociales en Colombia, ya son más de 7 personas las que han perdido la vida debido a diversas razones: Su oposición a las ideas del presidente electo y su jefe Álvaro Uribe, la lucha por la defensa de derechos de las comunidades campesinas, las denuncias que han realizado dichos líderes frente al hostigamiento que hacen bandas criminales en sus comunidades, entre otras razones son las más fuertes para hacer callar a una persona.

Al mensaje se ha sumado la periodista María Antonía García de la Torre, el ex comandante de las FARC, Rodrigo Londoño, Gustavo Petro, el abogado Alirio Uribe, entre otros.

En redes sociales se llama a la participación a Movilización y Velatón este 6 de julio a las 6 PM en las principales Plazas de Colombia.