AntioquiaNoticias

Niña de 8 años fue asesinada durante ataque sicarial en Segovia

Una niña de 8 años perdió la vida, este miércoles, durante un ataque sicarial en el municipio de Segovia.

El alcalde Gustavo Alonso Tobón confirmó el hecho violento ocurrió en la vía pública del sector Alto de los Patios, en la zona urbana, donde otras 3 personas resultaron heridas.

La víctima, identificada como Michael Yelisa González López, fue alcanzada por una bala de fusil, en un ataque en el que -al parecer- buscaban acabar con la vida de Jhoimar Martínez Serna, de 29 años, quien fue uno de los heridos.

Un grupo de personas se encontraba celebrando Navidad, cuando 2 hombres a bordo de una moto les dispararon.

“Llegaron dos personas a las cuatro de la mañana y se sentaron a departir con alguien que estaba en el sitio y a las siete de la mañana, llegaron a atacar estas dos personas y ahí resultó afectada la niña y otras tres personas más”, dijo el alcalde.

Los otros 2 lesionados fueron Cristian Alexis Vásquez Ramírez, de 22 años, Claudia patricia Lopera López, de 32. Las personas heridas no sufrieron daños de gravedad.

El alcalde anunció la conformación de un consejo de seguridad con el que se analizará el caso, aunque, de momento, se cree que pudo ser una pugna entre las bandas criminales Clan del Golfo y Libertadores del Nordeste.

“Sobre ninguna de las personas que estaban allí departiendo teníamos informes de inteligencia y antecedentes judiciales que dieran cuenta de pertenecer a algún grupo al margen de la ley y su colaboración con algunos de ellos, simplemente eran transeúntes del sector”, informó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.