Noticias

Muere uno de los heridos del tiroteo en Segovia

Luis Eduardo Quintero Montoya, de 29 años,, una de las personas que resultaron heridas durante la balacera del miércoles en Segovia, murió durante el traslado al municipio de Yolombó.

El falle

El tiroteo ocurrió en horas de la noche en la esquina conocida como Rodolfo Reyes.

Quintero había declarado “objetivo militar” por grupos delincuenciales que operan en el Nordeste antioqueño y que, frecuentemente, difunden panfletos con amenazas.

De acuerdo con información oficial, fueron solo 2 las víctimas y no hubo mujeres involucradas en el hecho violento.

Además del joven fallecido, Luis Fernando Restrepo, de 25 años, resultó lesionado levemente en la pierna derecha.

La versión de los testigos es que un hombre, a bordo de una moto, llegó hasta el lugar y abrió fuego contra los presentes, para luego huir.

Quintero recibió 2 disparos, uno en el antebrazo izquierdo y otro en la espalda baja, mientras que el otro lesionado sufrió 2 heridas en un pie.

 

QUIENES:
. LUIS EDUARDO QUINTERO MONTOYA. CC 1046906815 de Segovia Edad 29 años.
01 herida en antebrazo izquierdo y 01 en espalda lumbar. (Fallece en el camino siendo remitido al municipio de Yolombó). Antecedentes por lesions personales) al parecer integrante del GAO Clan del Golfo
. LUIS FERNANDO RESPTREPO. CC. 1046912232 de Segovia Edad 25 años de edad. Herida en pierna derecha (leve).

HECHOS: 01 sujeto en moto tipo bóxer dispara con arma de fuego tipo revólver en repetidas oportunidades en contra de las dos víctimas cuando se encontraban en una multitud. Inmediatamente inicia su huida. En la reacción policial el sujeto huye por una vía en contravía, inmediatamente los heridos son transportados por las camionetas del distrito y la estación de policía al hospital.

MOVILES: Violencia instrumental asociada al tráfico de estupefacientes. El Occiso al parecer era integrante del GAO Clan del Golfo. Se tiene plenamente identificado al autor material de los hechos