Un misterio ronda por la extraña muerte de un hombre, quien fue hallado sin vida dentro de un vehículo, parqueado en una estación de servicio, ubicada en la autopista Medellín- Bogotá en jurisdicción del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá, precisaron las autoridades.
Según trascendió uno de los administradores del establecimiento, alertó a los uniformados del cuadrante y les manifestó que desde hace varias horas veía que dentro de un carro había una persona que llevaba varias horas sin moverse.
Esta persona antes de ingresar al automóvil, estuvo unos momentos en el baño de la estación y al salir le manifestó al islero que se iba a quedar descansando un rato al interior de su vehículo y horas después el ciudadano no respondía a los llamados que les hicieron. Posteriormente se estableció que no tenía signos vitales.
En el lugar hizo presencia personal del CTI quienes hicieron las labores de inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, su identidad y su edad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.