Medellín: Un pelao casi mata su mamá a punta de machete

Medellín: Un pelao casi mata su mamá a punta de machete

La policía llegó al sitio y capturó al agresor en un despliegue especial en el sector de La Salle

En un hecho de violencia intrafamiliar, un joven casi mata a su madre con un machete en el barrio Manrique La Salle, nororiente de la ciudad. 

Lea también: Se repite la historia: Una vez más hallan cadáver en aguas del río Medellín

El hecho se presentó en la carrera 37 numero 92 –105, donde tuvo que intervenir unidades policiales para evitar que el hombre de 48 años lesionara a su progenitora.  La mujer de 72 años fue trasladada a al hospital san Vicente Fundación, mientras que su hijo fue detenido y deberá responder por el delito de lesiones personales e intento de homicidio. 

Más información: En agosto podrían suspenderse servicios de salud para docentes públicos en Antioquia

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad por los altos niveles de agresividad y de intolerancia.  Según la secretaría de seguridad de Medellín, en lo corrido de este año 40 personas han fallecido este año por temas relacionados con la convivencia. 

Más noticias de Medellín

Bomberos de Medellín realizaron el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del rio Medellín a la altura del barrio El Poblado. 

Al llegar al sitio, los bomberos, equipados con el material necesario, iniciaron las labores de rescate para extraer el cuerpo. Tras varios minutos de trabajo, lograron sacar a la orilla el cuerpo de un hombre, quien al parecer se encontraba en situación de calle. Esta persona vestía una camiseta negra que cubría su cabeza y bóxer gris, y presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que dificultó la identificación inmediata. 

Las autoridades competentes, al llegar al lugar, realizaron la inspección técnica al cadáver y ordenaron su traslado a Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte.  

Aunque se observaron laceraciones en el cuerpo, producto posiblemente del impacto contra objetos o del mismo caudal del río, no se pudieron evidenciar signos de violencia de manera contundente. Las investigaciones continúan para esclarecer este suceso. 

Fuente