Medellín: Capturan a taxista de 50 años por crimen de un habitante de calle

Se presume que el conductor utilizo el arma de fuego en un aparte intento de hurto

Unidades de policía capturaron en el barrio Castilla de Medellín a un taxista de 50 años, responsable, al parecer, de asesinar de varios disparos a un habitante de calle.

Lea también:  Brutal asesinato con arma blanca en finca cafetera de Andes, enciende las alarmas en vísperas de la cosecha

Según el reporte policial, el conductor de un taxi habría descendido de su vehículo en la Carrera 66 con Calle 103G y disparado en múltiples ocasiones contra un ciudadano de 29 años. La víctima falleció en el lugar de los hechos, debajo del puente peatonal de San Benito. 

Más información: Dos mujeres drogaron a turistas noruegos que festejaban la Feria de las Flores en Medellín

Gracias a las denuncias de testigos presenciales, quienes alertaron a las autoridades sobre un taxi que se daba a la fuga hacia la Autopista Norte, se activó un plan candado. En cuestión de minutos, el vehículo fue interceptado en la Carrera 66 de Castilla y su conductor, con las características descritas por los testigos, fue detenido. 

El detenido, junto con el vehículo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Más noticias de Medellín

A un centro asistencial de Medellín fue trasladado un niño de 12 años quien fue herido de un disparo de bala, al parecer, por desconocidos en  el corregimiento Altavista, suroccidente de la ciudad. 

Según información preliminar entregada por las autoridades, el hecho se presentó en una fiesta realizada en el sector de Buenavista. El menor lesionado manifestó que fue agredido por un integrante de un grupo delincuencial del sector. 

Unidades del cuadrante fueron las primeras en atender la emergencia y trasladaron al menor al centro asistencial Sura Los Molinos, donde fue atendido y se determinó que sus lesiones no revisten gravedad. 

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Policía Judicial (SIPOL) ya se encuentran al frente de las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable de esta agresión. 

Fuente