Noticias

Mataron a un hombre en el barrio Nueva Villa del Aburrá

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana confirmó este sábado el homicidio de un sujeto identificado como Mauricio Restrepo Álzate, de 28 años de edad, en horas de la madrugada en el barrio Nueva Villa de Aburrá.

El hecho se presentó alrededor de las 2:20 de la madrugada y según las primeras versiones de las autoridades la víctima se movilizaba en una motocicleta, cuando dos sujetos que se movilizaba a pie le dispararon en repetidas ocasiones.

Según indicó la Policía, el el occiso había pasado varias veces por la zona a baja velocidad por lo que estas personas le habrían disparado. Así mismo, se indicó que una ambulancia que pasaba por el sector vio al hombre tendido en el piso y al pensar que se traba de un accidente de tránsito le prestaron los primeros auxilios.

Al ver que la persona había sido asesinada a disparos llamaron a las autoridades. Se desconoce además la profesión que tenía esta persona y se investigan los móviles y responsables de este hecho.

Fuente: El Colombiano