Lo que parecía al mediodía de este domingo como un conato de incendio en Laureles por el mal uso de una veladora, o cualquier otro elemento inflamable, terminó por convertirse en un misterioso doble crimen en el que las víctimas son una mujer de 30 años y su madre.
Así lo revelaron las autoridades policiales, luego de 4 horas de atendida la emergencia, al detallar que dentro del apartamento que fue afectado por las llamas se hallaron dos cadáveres con heridas propinadas con armas cortopunzantes:
“Se trata de un doble homicidio por arma blanca de dos femeninas, al interior de un apartamento, que al parecer querían ocultar por medio de un incendio. En este momento se están realizando las investigaciones verificando el soporte técnico que se tenga por cámaras”, indicó la teniente coronel Milena Zamudio, de la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Doris Ligia Ochoa Jaramillo, de 60 años, y su hija María Carolina Lariccie Ochoa, de 30 años. La investigación del caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía.
El crimen, y la posterior emergencia, ocurrió en el sexto piso edificio San Pietro, que está ubicado en la calle 33a #76 -38, muy cerca del supermercado Consumo ubicado en esa zona de la comuna 11.
Diego Moreno Bedoya, director (e) del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, detalló que los rescatistas, en compañía de la policía, tuvieron que forzar la puerta del apartamento para poder ingresar a la atención de la emergencia:
“Cuando los bomberos ingresan al sitio se encuentran que era un incendio en un estado de desarrollo importante, comienzan a combatir las llamas y en las búsquedas primarias logran identificar dos cuerpos sin vida en el piso”.
Con estos dos asesinatos, ya son 11 las mujeres víctimas de muertes violentas en lo corrido del 2019 en la capital antioqueña.
Fuente: El Colombiano