Noticias

Más de 10 días, tenía un cadáver hallado en Medellín

Un cadáver sin identificar, debido a su avanzado estado de descomposición, fue hallado este jueves por las autoridades en la vereda San José del Manzanillo, ubicada en el corregimiento Altavista de Medellín.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) consignó que la víctima tendría entre 30 y 40 años, pero ni los móviles ni la forma cómo fue asesinado han sido establecidos y son materia de investigación.

El reporte llegó a las autoridades por medio de la línea 123, que procedieron a verificar la información y hallaron el cuerpo, atado de pies y manos con una cuerda gris, casi en los huesos y con aparentes heridas ocasionadas por arma de fuego.

Por el estado en el que se encontró el cadáver, y a la espera de lo que determine Medicina Legal, se estima que el homicidio pudo ocurrir hace 10 o 15 días.

Preliminarmente, la Policía cree que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre bandas criminales y que el hombre no residía en Altavista, pues en la zona no hay denuncias de desaparecidos y puede que se trate de un conflicto limítrofe con la vereda Ajizal de Itagüí.

Con este caso ya son 523 los homicidios ocurridos en Medellín en lo corrido de este año, que presenta una reducción del 3.5 % con respecto al mismo periodo de 2018, cuando se registraron 542.

Fuente: El Colombiano