Noticias

Los oscuros intereses de la candidatura de Didier Osorio en Segovia

Se acerca la hora de decidir el futuro político en Segovia para los próximos cuatro años y entre las propuestas política hay una que destaca no precisamente por su proyecto de gobierno, sino por los escándalos en los que se ha visto inmerso.

Se trata de Didier Osorio, el candidato de la Mesa Minera, la misma que atenta contra el medio ambiente, esa misma que está vinculada al llamado Clan del Golfo.

Pero cuáles serían las verdaderas razones para que el segoviano no elija a Didier Osorio. Aquí te exponemos algunas razones para que lo tengas en cuenta al momento de elegir.

1.- La cercanía de Didier Osorio con la Mesa Minera ha provocado el rechazo de los segovianos  (respalda la minería ilegal, la contaminación de mercurio, maniobras con explosivos).

2.- Para el 2017 participó activamente en un llamado a huelga que dejó 3 muertes y 50 personas heridas

3.- Representa los intereses de la izquierda colombiana, que quieren implementar en el municipio un ejercicio socialista al mejor estilo de Venezuela para quebrar la economía y apoderarse de los poderes municipales

4.- Su estrecha relación con Eliober Castañeda, expresidente de la Mesa Minera un personaje oscuro regional cuyos primo Edwin Castañeda cuenta actualmente con prisión domiciliaria por manipulación de explosivos

5.- La Mesa Minera de donde proviene Didier Osorio vinculan a esta comunidad con estructuras criminales como el Clan del Golfo una organización criminal impregnada por el tráfico de drogas, homicidios y persecuciones.

Dejará Segovia el futuro de sus hijos en manos de irresponsables políticos que sólo buscan su propio beneficio sin importarle a quienes se lleve por delante.

Este 27 de octubre vota conscientemente por el candidato que tenga su hoja de vida intachable y ofrezca soluciones para Segovia.