AntioquiaNoticias

Llamas devoraron un local en Nechí

Un incendio de medianoche despertó a los vecinos de un local comercial del municipio de Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño.

A pesar del historial vandálico de las últimas semanas por los resultados electorales,, el alcalde Homer Gil Menco negó que se trate de un acto criminal. Al parecer, un cortocircuito sería la causa.

El mandatario expresó su preocupación porque, sin una sede, los Bomberos tienen que atender las emergencias solo con el vehículo y las herramientas que no se perdieron en la conflagración que consumió su sede el pasado 28 de octubre, junto al edificio de la alcaldía y el Concejo.

El secretario de Gobierno, James Ramos, indicó que aunque hay temor porque el incendio se propague a otros locales comerciales, los rescatistas atienden la emergencia y tratan de controlar las llamas que, al parecer, ocasionaron grandes pérdidas en el local afectado.

No descartan que se deba pedir apoyo al Cuerpo de Bomberos de Caucasia, observó el funcionario, pero todo parece indicar que el personal presente en el sitio podrá controlar las llamas.

Fuente: El Colombiano