AntioquiaNoticias

Integración, el valor que promueve Gran Colombia Gold en Segovia

integración

La compañía Gran Colombia Gold promueve la integración de padres, familiares y líderes comunales en actividades que fortalezcan la relación entre los ciudadanos Segovia.

Con su campaña PRO, realiza diferentes actividades, de corte cultural o deportiva que derrumban los muros y crean muchos más puentes de comunicación.

Desde su página oficial de Facebook, la multinacional destacó la última jornada de recreación llevada a cabo en el municipio de Segovia.

Lea también: La niñas tienen garantía de educación con Gran Colombia Gold

Se trata de dinámicas de grupo, juegos de palabras y otras actividades para difundir los valores y la importancia de aplicarlos como forma de vida.

El evento de llevó a cabo con grupos de la vereda Campo Alegre y el barrio 20 de Julio, en compañía de la comunidad de la institución educativa Gimnasio La Salada.

“En Gran Colombia Gold PROmovemos la integración de los menores de edad, los padres de familia y los líderes comunitarios de la región.

Adelantamos una actividad con nuestros grupos de la vereda Campo Alegre, el barrio 20 de Julio y la I.E. Gimnasio La Salada”, indica el post en Facebook.

Integración a la sociedad

Gran Colombia Gold no solo promueve la integración entre residentes de Segovia, sino también su propia comunión con el municipio.

Esto se ve en los diferentes proyectos sociales, educativos y ambientales que desarrolla la compañía, para favorecer a la ciudadanía.

Todos esos planes convierten al a multinacional en un actor más de la vida en Segovia, con ese municipio con el que se ha comprometido en ayudar a crecer.