AntioquiaNoticias

I.E. Llano de Córdoba recibe obras donadas por Gran Colombia Gold

llano de córdoba

La compañía Gran Colombia Gold entregó obras de mejora de infraestructura a la Institución Educativa Llano de Córdoba, en el municipio de Remedios.

Se trata de 2 aulas que tienen capacidad para 35 estudiantes, cada una, además de baños para los niños y personas con movilidad reducida.

Docentes de la institución se mostraron complacidos con la apertura de los nuevos espacios -que se hará entre jueves y viernes-, debido a la facilidad para impartir actividades.

Lea también: 10 años de minería responsable en Gran Colombia Gold

El rector del colegio, Carlos Acevedo, destacó que las características de las nueva obra permite mejorar la calidad educativa.

“Son 2 aulas que estamos recibiendo, con una estructura más pedagógica, más ventilada, de más dinamismo que nos va a ayudar al aprendizaje”, destacó.

La municipalidad agradeció la obra en la I.E. Llano de Córdoba

Didier Patiño, secretario de Educación de Remedios, también agradeció a la compañía por el trabajo ejecutado en la institución.

“Estamos agradecidos con Gran Colombia Gold por este gesto de responsabilidad social que tiene con la comunidad”, dijo el funcionario.

Gran Colombia Gold destacó todos estos testimonios en un video publicado en  su página oficial de Facebook.

“Los estudiantes de la I.E. Llano de Córdoba ahora cuentan con dos aulas nuevas con capacidad de hasta 35 estudiantes, al igual que con baños para niños y personas con movilidad reducida.

Para el desarrollo de estas obras, nuestra compañía invirtió más de 444 millones de pesos”, reza el post en la red social.