Noticias

“Hoy somos destacados como uno de los mejores municipios de Antioquia”: Alcalde de Segovia, Gustavo Tobón

Gustavo Tobón Vélez, el Alcalde del municipio de Segovia, habló sobre su administración ‘Unidos construimos futuro’ y el triunfo en la Copa Teleantioquia de Fútbol que se jugó en el municipio de Amalfi en el que la Sub-13 de Segovia se coronó campeón y afirmó que “los procesos deportivos de Segovia siguen en evolución cumpliendo con los objetivos de la administración”.
Segovia está creciendo deportivamente, pues en días pasados el equipo de patinaje obtuvo el primer puesto en una parada de Patinaje en el que se vieron varios patinadores del país. Para el Alcalde, “no es solamente un trofeo y una medalla, es el nombre de Segovia que está quedando en alto y se está demostrando que este proceso deportivo tiene muy buenos resultados”.
Otro de los temas tratados con el Alcalde Tobón, fue el proceso de la remodelación de la Alcaldía de Segovia, en el que comentó que es un proceso que se viene manejando desde hace más de año y medio, con las licitaciones y trámites pertinentes para llevarlo a cabo y mostrarlo a todo el pueblo segoviano y al departamento Antioqueño.