Antioquia

Hombres investigados por homicidio en Segovia, irán a la cárcel.

Alejandro Cardona Beltrán y Gerardo Ramón Becerra Contreras, ciudadano extranjero, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar.

Los hechos investigados ocurrieron la noche de este domingo 16 de mayo, en el barrio Caratal del municipio de Segovia (Antioquia), donde fue asesinado con arma de fuego Johan Arley Pérez, de 24 años de edad.

Los presuntos victimarios de 18 y 28 años, respectivamente, fueron capturados por la Policía Nacional cuando al parecer intentaban huir de la escena del crimen. A Cardona Beltrán le habría sido incautada una pistola calibre 9 mm con 11 cartuchos, mientras que Becerra Contreras habría sido sorprendido con un revólver marca Llama y 4 cartuchos para el mismo.

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de vida de la Seccional Antioquia, y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Promiscuo Municipal de Remedios (Antioquia).