Los jóvenes de los municipios del sur del Valle de Aburrá tienen, desde este jueves 21 de junio, una oportunidad laboral a través del servicio de empleo de Comfama.
La caja de compensación, buscando contribuir a la consolidación de la clase media trabajadora antioqueña, realiza dos ferias de empleo en esta zona del área metropolitana, en las cuales gestionará más de 500 vacantes para trabajar en empresas ubicadas en esta zona.
“Lo mas importante es que (los interesados) asistan con toda la intención de conocer las vacantes y postularse”, indicó Érika Rojas, responsable área de Empleabilidad de Comfama.
La primera jornada se realizará el jueves 21 en el Parque San José, de Envigado, de 9:00 a.m. a 3:00 de la tarde, en alianza con la Alcaldía de la localidad.
La segunda feria será el martes 26 de junio en el Centro Administrativo Municipal de La Estrella en el mismo horario, de 9:00 a.m. a 3:00 de la tarde.
La oferta va dirigida a bachilleres, técnicos y tecnólogos, para quienes hay ofertas laborales en los sectores transporte, comercial, salud, servicios varios y atención al cliente, entre otros.
Para garantizar la agilidad en el proceso, los interesados pueden inscribir previamente su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, a través del sitio web http://personas.serviciodeempleo.gov.co.
En la línea de atención 360 70 80, opciones 1 – 5 – 1, se ofrece más información a los interesados.
FUENTE EL COLOMBIANO