AntioquiaNoticias

Hallan cadáveres en 2 casas de Medellín

En un lapso de apenas seis horas, dos barrios del norte de Medellín se despertaron con la alarma de las sirenas policiales, las cintas amarillas de acordonamiento y el horror de contemplar la inspección judicial a un cadáver.

El primero de los casos sucedió en el barrio Florencia, cuando el fuerte olor que provenía de una vivienda advirtió a los vecinos de que algo grave había pasado. La patrulla llegó al lugar a las 10:00 p.m. de este sábado 4 de enero, logrando entrar a la residencia.

De acuerdo con el reporte preliminar, en una habitación encontraron un cuerpo sin vida, en alto grado de descomposición. Estaba envuelto en una sábana, alrededor de la cual había un cable. Sobre la cama, cerca del cadáver, a los uniformados les llamó la atención que había una máquina de rasurar.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel León Villegas, un vigilante de 40 a 45 años. Los vecinos manifestaron que llevaban varios días sin verlo y que era dueño de un automóvil Chevrolet Spark, el cual no fue encontrado en el lugar de los hechos.

La siguiente muerte fue registrada a las 4:00 de la madrugada de este domingo 5 de enero, en el barrio Robledo. Una mujer llegó a su casa y quedó estupefacta al encontrar a su padre sin vida, al parecer asesinado con arma de fuego. Se llamaba Ronald Ali Aldiane Ruiz, tenía 39 años de edad y era oriundo de Venezuela.

Por el momento se desconocen los motivos de estos hechos. En los corrido de este año, se han cometido cuatro homicidios en Medellín, según el registro de las autoridades, todos ellos en el costado occidental de la ciudad.

Las otras víctimas fueron el mecánico Sebastián Muñoz Gómez, de 25 años, abaleado el sábado en el barrio Las Independencias; y el desempleado Álvaro Andrés Cobaleda Severino, de 24, acribillado el viernes en Villa Flora.

El alcalde Daniel Quintero anunció el pago de hasta $10 millones de recompensa para los ciudadanos que ayuden a esclarecer los homicidios de la ciudad.

Fuente: El Colombiano