Noticias

Hallan cadáver incinerado en un local y otro en un vehículo aparcado enfrente

Un cadáver dentro de un local comercial incinerado, y otro en un vehículo estacionado en vía pública, tienen en alerta este domingo a los cuerpos investigativos del municipio de Bello.

El primer incidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada en la calle 58 con la carrera 62A del barrio Buenos Aires, cerca del sector La Obra 2000. Los vecinos se percataron de que salía humo de la cigarrería y confitería La 58, y acudieron a apagar el incendio con baldes de agua y extintores.

César Arango, director de Gestión del Riesgo de Bello, comentó que “cuando llegaron los bomberos, ingresaron al establecimiento para sofocar algunos focos (llamas) que seguían activos, y encontraron un cuerpo sin vida. A partir de ese momento la Policía asumió el caso, para determinar la causa de muerte de esa persona”.

Por la rápida reacción de vecinos y autoridades, el incendio no consumió todo el establecimiento. El cadáver yacía boca arriba, a un costado del mostrador. De desconoce cómo inició la conflagración.

Dos horas después, en la frontera de los barrios El Cairo y Niquía, encontraron otro difunto dentro de un automóvil Hyundai Accent abandonado en la calle. El vehículo figuraba en la base de datos policial como hurtado.

Por el momento, se presume que los dos casos no están relacionados. La Policía anunció que hará un pronunciamiento en las próximas horas.

Fuente: El Colombiano