Antioquia

Hallan 36 personas en una discoteca clandestina en Segovia Antioquia

En área urbana de Segovia fueron halladas aproximadamente 36 personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un segundo piso mientras en el tercero se prestaban servicios sexuales.

Según la Policía Nacional, los sujetos estaban “desacatando, violando e incumpliendo las medidas sanitarias y exponiendo de manera irresponsable la propagación de la covid-19”.

(IMAGEN POLICÍA)

Luego de que las personas fueran sorprendidas en el lugar de los hechos, las autoridades realizaron la suspensión temporal de actividades en el establecimiento por 10 días e impusieron 27 comparendos a los ciudadanos que estaban incumpliendo la medida sanitaria con la multa tipo 4 que tiene un valor de $936.000 por persona.

“La Policía Nacional hace un llamado extensivo a la comunidad antioqueña que se queden en casa, ya que el número de contagiados del covid-19, va en aumento y en estos momentos debemos velar y cuidar el bienestar de nuestras familias; además es primordial acatar todas las normas en cuanto al aislamiento preventivo obligatorio para así evitar sanciones y/o comparendos”, concluyó el comunicado.