AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold reitera su labor de invertir en lo social

invertir en lo social

La minera Gran Colombia Gold continúa con su labor de invertir en lo social, como una de sus principales filosofías empresariales.

El nuevo proyecto de la multinacional es la construcción de la vía que conduce hacia la mina Carla.

Este lunes se dio la primera reunión de socialización con habitantes del barrio Angola del municipio del municipio de Remedios.

Lea también: Colegio La Cruzada recibe obras donadas por Gran Colombia Gold

Gran Colombia Gold confirmó haber reunido con representantes de la Junta de Acción Comunal, para definir el proyecto y sus alcances.

Desde su página oficial en Facebook, la compañía celebró haber iniciado las gestiones para la ejecución de las obras con el compromiso de invertir en lo social.

“Avanzamos en la socialización del inicio de obras de la vía que conduce a la mina Carla.

En el encuentro estuvieron integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Angola, del municipio de Remedios y representantes de las Áreas de Minas, Obras Civiles y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold”, reza la publicación en la red social.

Invertir en lo social, paso a paso

Cada semana, Gran Colombia Gold anuncia la ejecución de alguna obra que beneficia a las comunidades en las cuales desarrolla sus labores.

Remedios y Segovia se han convertido en un 2 pilares importantes para llevar a cabo inversiones que beneficien desde la educación hasta la movilidad y la salud.

En el último año, la multinacional ha hecho brigadas de salud, construyó una sede educativa, apoyó las actividades culturales y deportivas.

Además, ejecutó labores como placas huella y, actualmente en proceso, la glorieta en Segovia.