AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold recibe galardón “Mi Amigo Animal”

galardón

La multinacional Gran Colombia Gold recibió el galardón “Mi Amigo Animal”, como reconocimiento a otro de sus programas sociales.

En esta ocasión, el premio se debió al plan masivo de esterilización de perros y gatos que apoya la compañía minera.

La Corporación Animalista de Segovia fue la encargada de entregar el reconocimiento a la empresa por todo el trabajo llevado a cabo este año.

Lea también: 17 grandes obras destacan la inversión social de Gran Colombia Gold en 2019

Gran Colombia Gold celebró el galardón con una publicación en su página de Facebook, en donde destaca la labor conjunta con la corporación.

“Nuestro trabajo en pro del bienestar animal en el nordeste antioqueño, nos hizo merecedores de un reconocimiento por parte de la Corporación Animalista de Segovia “Mi amigo animal”.

El galardón fue entregado por el apoyo al programa masivo y gratuito de esterilización a perros y gatos que adelantamos este año, de manera conjunta”, reza el post.

Galardón por minería bien hecha

Hace menos de 10 días, la empresa también recibió un galardón por su dedicación a la “minería bien hecha” y la difusión de estas políticas.

La premiación estuvo dedicada al programa de televisión Antioquia Minera, transmitido a través de Teleantioquia.

En ese espacio, se habla de la explotación responsable de recursos en los municipios de Segovia y Remedios y a escala mundial.

El medio, la Gobernación de Antioquia y la Asociación Colombiana de Minería coincidieron en que la compañía merecía este galardón.

Desde su página oficial de Facebook, Gran Colombia Gold celebró haber recibido ese reconocimiento y asegura que eso impulsa a mantener ese proyecto.