AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold: reafirmamos nuestra labor y compromiso con la comunidad

comunidad

La compañía Gran Colombia Gold reitera su labor y compromiso con la comunidad segoviana, a través de los diferentes programas a favor de sus habitantes.

Desde su página oficial de Facebook, informó que mantendrá la creación de espacios de paz, con ambientes laborales idóneos para el desarrollo de la minería.

De acuerdo con la multinacional, eso también garantiza la seguridad y estabilidad en las labores diarias de explotación del oro.

Lea también: Gran Colombia Gold convoca a mineros a gestionar contratos de operación

“Construimos entornos de paz, mejorando ambientes laborales, impactando de manera positiva en la vida de los mineros y sus familias. Ofrecemos trabajo seguro, garantías y estabilidad, generando así un territorio de PAZ”, reza parte del post.

Gran Colombia Gold cree que esta filosofía de apoyo a su personal y a la ciudadanía engrandece la actividad minera y al país.

“En Gran Colombia Gold reafirmamos nuestra labor y compromiso con la comunidad, con una Minería que hace Grande a Colombia.

Seguridad en las operaciones

Gran Colombia Gold es garante del mantenimiento a minas en las que opera dentro del municipio de Segovia.

Por eso, designó un equipo que ejecuta todos los trabajos para mantener los estándares de seguridad de quienes ejercen la actividad bajo su titularidad.

Son 258 personas las encargadas de garantizar, con la ejecución de estos trabajos, la integridad de los equipos de extracción de oro.

Además de este tipo de jornadas, la multinacional también a capacitar a su personal en atención médica de primeros auxilios.

El objetivo de la empresa es que el personal pueda paliar un episodio de emergencia y preservar la vida de sus compañeros, previo a la llegada de los servicios de urgencia.

Con apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), lleva a cabo jornadas para ampliar los conocimientos sobre este importante elemento, con invitación especial a unidades de Pequeña Minería.