Noticias

Gran Colombia Gold invirtió 1.120 millones en la remodelación de la enfermería del Batallón N° 8.

Gran Colombia Gold invirtió 1.120 millones de pesos en la remodelación de la enfermería y dispensario del Batallón N° 8, en Segovia.

 

Gran Colombia Gold realizó una inversión de 1.200 millones de pesos para remodelar la enfermería, dispensario y unidades sanitarias, en el Batallón Energético y Vial #8 en Segovia-Antioquia, con el fin de colaborar con las fuerzas militares en la preparación para la atención de los pacientes positivos para Covid-19.

 

La inversión se realizó a través de la Fundación Gran Colombia Gold, la cual, mejoró y adaptó las instalaciones con nuevos espacios. Las instalaciones fueron remodeladas en toda su estructura física, adecuaciones eléctricas e hidráulicas, cubiertas, recolección de aguas lluvias, para uso en baterías sanitarias, nuevos pisos, enchapes, muros, cocineta, comedor e iluminación para la óptima atención de pacientes.

 

Las obras fueron construidas con personal de la región para incentivar la economía, llevando a cabo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional: tapabocas, elementos de protección personal y desinfección de zonas comunes constantes.