AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold felicitó a los mineros en su día

mineros

Con el lema “Ser mineros es lo que nos une”, la compañía Gran Colombia Gold felicitó este jueves 1 de agosto a todas las personas que se dedican a la explotación yacimientos, al celebrarse el Día del Minero.

Desde su página oficial de Facebook, la multinacional resaltó el trabajo de la extracción minera formal y reconoció a quienes no solo lo hacen para obtener beneficios propios sino para generar ganancia al país.

Lea también: Gran Colombia Gold celebra su aporte para el desarrollo de Segovia

“Desde Gran Colombia Gold, hoy en el #DíaDelMinero queremos exaltar la labor de todos los mineros que hacen su trabajo con el corazón. Aquellos que se ponen el casco no solo por la industria sino por todos los colombianos”, expresa el mensaje plasmado en el post.

Y es que esta empresa ha mantenido una férrea defensa por los mineros que ejercer el oficio de manera legal, cumpliendo con las normativas establecidas por el Estados y bajo condiciones legales, que no vayan en detrimento del país u otras personas dedicadas a ese trabajo.

De igual forma, Gran Colombia Gold siempre ha trabajado a favor de la formalización de quienes explotan minerales al margen de la ley, con el objetivo de colaborar con una actividad responsable, que se adapte a nuevas trecnologías amigables con el medio ambiente y que no ponga en peligro la vida de quienes la ejercen ni de quienes viven a su alrededor.