Noticias

Gran Colombia Gold felicita al Ejército en el bicentenario de la Batalla de Boyacá

batalla de boyacá

La compañía Gran Colombia Gold felicitó este miércoles al Ejército Nacional, al conmemorarse el bicentenario de la Batalla de Boyacá, tras la declaración de la independencia.

Desde su página oficial de Facebook, la multinacional dedicó un video que recuerda la gesta heroica por la libertad del país.

Además, el material audiovisual habla de los retos planteados a lo largo de estos 200 años, el honor que se ha forjado ese componente de las fuerzas militares y los logros obtenidos para mantener a raya a quienes intentan sembrar el terror en la nación.

Lea también: Proyecto de vivero orgánico de Gran Colombia Gold continúa creciendo en Remedios

“Hoy conmemoramos los 200 años de la Batalla de Boyacá. Una fecha en la que además resaltamos la labor de nuestros héroes. Feliz día al Ejército Nacional”, expone el post en esa red social.

Fueron 2.850 soldados los que dieron su vida por la defensa del país, sus bienes y su ciudadanía, una misión que continúa en el siglo XXI, con la lucha que llevar el Ejército Nacional contra grupos violentos.

Puede interesarle: Hospital construido por Gran Colombia Gold en Marmato, entre los 5 mejores del país

“Se ha fortalecido y ha hecho que la gloria de los colombianos sea cada vez más grande. Hoy conmemoramos a nuestros héroes con júbilo y alegría. Feliz día a nuestro Ejército Nacional”, dice parte del video conmemorativo.