AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold entrega regalos para celebrar la Navidad

Navidad

La compañía Gran Colombia Gold entregó este martes, 24 de diciembre, juguetes a niños de diferentes sectores de Segovia y Remedios, para celebrar la Navidad.

Se trata de la culminación de las tradicionales novenas que se realizan cada año como motivo de la temporada decembrina.

Navidad

Esta última jornada se llevó a cabo en el club La Salada, donde se entregó regalos como bicicletas y juguetes de distintos tipos y tamaños.

Lea también: Hacienda Curuná, el pulmón vegetal creado por Gran Colombia Gold

Más de 400 niños estuvieron este año en las novenas en las que también hubo participación de la multinacional Gran Colombia Gold.

La donación de juguetes por parte de la empresa es parte de sus programas sociales, sobre todo con motivo de celebrarse la Navidad.

Navidad

Feliz Navidad y Año Nuevo

Como cada temporada, Gran Colombia Gold celebra este tipo de actividades para desearles a las comunidades una Feliz Navidad y Año Nuevo.

El año 2020 está a una semana de iniciar y la compañía minera mantiene su compromiso de seguir sumando inversión social en los días por venir.

Navidad

Mantiene su programa permanente de ayuda a los municipios de Segovia y de Remedios, ya sea en convenio con las alcaldías o de manera independiente.

Este año, desarrolló 17 grandes mega proyectos sociales, dirigidos tanto a la educación de niños y adolescentes, como en el área de salud, ambiente y movilidad.

Lea también: Reconocimiento a Gran Colombia Gold por impulsar la “minería bien hecha

Uno de los grandes proyectos fue la construcción de la sede de bachillerato de la Institución Educativa Gimnasio La Salada.

En el área de movilidad, resalta la construcción de la glorieta en el sector Las Cuatro Esquinas, que optimiza el tránsito hacia Segovia.

Sobre el ámbito medioambiental, además de donar ejemplares para la reforestación, también hubo participación activa de la compañía.