AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold donó uniformes a 625 estudiantes de Segovia

uniformes

La multinacional minera Gran Colombia Gold donó uniformes deportivos a 625 niños que, en su mayoría, cursan estudios en el municipio de Segovia.

El proyecto se dio en convenio con la organización Fútbol con Corazón, a través de la cual se logró concretar la entrega de la vestimenta para las diferentes disciplinas.

Lea también: Gran Colombia Gold aumenta pronósticos de producción en 2019

En su página oficial de Facebook, la compañía minera detalló que el colegio beneficiado con el proyecto fue Gimnasio La Salada, pero también hubo entregas a niños de Campo Alegre y 20 de Julio.

“625 niños del municipio de Segovia, beneficiados con la alianza Gran Colombia Gold – Fútbol con Corazón, recibieron los uniformes para sus prácticas deportivas. En total, se entregaron 478 uniformes en la Institución Educativa Gimnasio La Salada, 72 en el barrio 20 de Julio y 75 en la vereda Campo Alegre”, precisó el post en esa red social.

Cuidado ambiental

La empresa minera también mantiene activos sus programas de cuidado medioambiental, con el objetivo de generar y fortalecer la consciencia de preservar nuestros ecosistemas.

En esta ocasión se hizo una fusión con la brigada de salud odontológica llevada a cabo en la institución educativa Gimnasio La Salada, para seguir difundiendo información sobre cómo mantener vivo al planeta.

Puede interesarle: Gran Colombia Gold inicia plan de salud para colegio La Salada

“Además de promover la salud oral de los estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, en Gran Colombia Gold continuamos impulsando la protección del medio ambiente.

Por eso, en alianza con la odontóloga Luz Estela Jaramillo, quien se vinculó a la Brigada de Salud, sembramos 80 plantas en la institución educativa. Cada una simboliza a igual número de niños con buena salud oral del grado sexto”, dijo Gran Colombia Gold en Facebook.