AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold destaca el apoyo de sus seguidores en las redes

seguidores

La compañía Gran Colombia agradece el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales, donde acaba de alcanzar una nueva meta.

Solo en Facebook, la compañía logró sobrepasar la barrera de los 6.000 seguidores conectados a toda la información relacionada con la minería legal.

Desde esa plataforma, la multinacional informa a los usuarios sobre la producción, alcances de la actividad, además de la inversión social.

Lea también: Seguridad, garantía a los mineros de Gran Colombia Gold

Desde su página oficial en esa red, Gran Colombia Gold reconoció el respaldo recibido por sus seguidores y se comprometió seguir trabajando por una minería limpia.

“Hoy queremos agradecer a las más de 6.000 personas que cada día fortalecen nuestra comunidad virtual.
¡Gracias por hacer parte de Gran Colombia Gold”, indica la publicación.

Seguidores de calidad en las redes

La empresa minera resaltó la calidad de las personas que la siguen en Facebook, ya que por medio de esa plataforma, incluso reciben observaciones para mejorar su desempeño.

Además, la multinacional también cuelga ofertas de empleo que implican oportunidades para los habitantes de Segovia y Remedios.

De las minas a obras literarias

Escritores de la ciudad Medellín visitaron la compañía con el objetivo de en inmortalizar la vida de sus mineros.

La visita de los artistas se dio en la mina Providencia de la multinacional.

El objetivo de los escritores es resaltar al gremio como parte esencial de la actividad tanto en Segovia como en Remedios.

El esfuerzo y dedicación de estos trabajadores parece haber inspirado a esto autores a dedicar una de sus obras a su labor.