AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold designa a la nueva directora independiente de la Junta Directiva

Belinda Labatte fue designada como directora independiente de la Junta Directiva de Gran Colombia Gold. La organización apuntó que su llegada al organismo favorece la equidad de género en la compañía.

Labatte obtuvo un MBA de la Escuela de Gerencia Rotman de la Universidad de Toronto y es titular de la acreditación profesional ‘CFA charter holder’. También es la fundadora de The Capital Lab Inc. y fue chief development officer de Mandalay Resources.

La nueva directora de Gran Colombia Gold tiene una amplia experiencia en la industria extractiva y en el desarrollo corporativo. Además, es miembro del Institute of Corporate Directors desde junio de 2018 y es directora independente de Star Royalties y Rambler Metals and Mining.

La empresa también anunció que el próximo dividendo mensual será de CA$0,015 por acción ordinaria. Este será pagado el 15 de septiembre de 2021 a los accionistas que estaban registrados al cierre de operaciones del 31 de agosto de 2021.

Gran Colombia Gold es la más grande productora de oro y plata en el país y es propietaria de diversas minas en Segovia, Antioquia. Además, cuenta con otras operaciones en Latinoamérica.

Fuente: Valora Analitik