AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold concientiza sobre uso de la glorieta de Segovia

glorieta

La compañía Gran Colombia Gold insiste en concientizar a la ciudadanía sobre el uso de la glorieta construida en la entrada y salida de Segovia.

Esta obra es una iniciativa de la multinacional para mejorar la movilidad en el municipio, como parte de una de las tantas obras sociales que suele ejecutar.

Con un video institucional, la empresa explica cómo debe usarse la glorieta, con el fin de evitar accidentes de tránsito y aprovechar al máximo la infraestructura.

Lea también: Los grandes logros del Fútbol por la Paz de Gran Colombia Gold

Gran Colombia Gold difundió el material para que la ciudadanía, tanto conductores como peatones, conozcan lo que se puede y no se puede hacer.

Glorieta y placas huella

La empresa minera no solo construye la glorieta en la entrada y salida de Segovia, sino que también ejecuta otras obras de interés social.

Muchas de ellas son placas huella en diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de mejorar la conectividad y calidad de vida de la gente.

Además de estos proyectos, también existen otras obras, pero donde los beneficiarios son los niños y adolescentes en edad escolar.

Se trata de la construcción de la sede de bachillerato de la Institución Educativa Gimnasio La Salada y la acometida de obras en otros colegios.

Otro año de inversión social

Cada semana, Gran Colombia Gold anuncia la ejecución de alguna obra que beneficia a las comunidades en las cuales desarrolla sus labores.

Remedios y Segovia se han convertido en un 2 pilares importantes para llevar a cabo inversiones que beneficien desde la educación hasta la movilidad y la salud.

En el último año, la multinacional ha hecho brigadas de salud, construyó una sede educativa, apoyó las actividades culturales y deportivas.