Noticias

Gran Colombia Gold celebra su aporte para el desarrollo de Segovia

desarrollo

Mientras Segovia conmemora el aniversario 150 de su fundación, la compañía Gran Colombia Gold también celebra ser parte del municipio y de ofrecer su granito de arena para el desarrollo de su economía.

Desde su página de Facebook, la multinacional agradeció a la localidad por admitir su participación como parte del sector empresarial, además de sumar cuidado del medio ambiente, con el desarrollo de la explotación minera amigable con el ecosistema de su entorno.

Lea también: Empleados de la mina Providencia de Gran Colombia Gold rindieron honor a la Virgen del Carmen

“Hoy en la conmemoración de los 150 años de fundación del municipio de Segovia, queremos agradecerles por permitirnos aportar a la economía, al progreso, a la preservación de las reservas ecológicas y al cuidado del patrimonio histórico y artístico de esta región”, indica el post en esa red social.

Además de eso, Gran Colombia Gold se refirió a los 40.000 pobladores de Segovia como “embajadores de una cultura resiliente”.

“Más que un territorio minero, somos un municipio de 1.213 km2 de extensión, compuesto por un corregimiento y 22 veredas, en el que habitan más de 40.000 embajadores de una cultura resiliente”.

Podría interesarle: Gran Colombia Gold reitera compromiso con la formalización minera

Segovia celebra sus 150 años de fundación con diferentes actividades culturales y recreativas, para reavivar la importancia del legado local.