AntioquiaNoticias

Gran Colombia Gold apoyó semana cultural y deportiva en La Salada

semana cultural inversión social

Este viernes cerró la semana cultural, deportiva y de tecnología que se llevó a cabo en la institución educativa Gimnasio La Salada del municipio de Segovia.

Las actividades de realizaron con el apoyo de la fundación Angelitos de Luz y la compañía Gran Colombia Gold, según informó la directora Victoria Gallegos.

“Esta semana cultural no solo estudiantes estaban en capacitación y conversatorios que fortalecen su quehacer pedagógico y educativo sino que también estuvieron sus padres”.

Y es que estos se unieron a las diferentes jornadas desarrolladas durante estos 5 días, en una labor de creación de tejido social con los familiares.

“Hoy termina con todos los estudiantes con jornadas deportivas y padres integrados en todas las bases recreativas”, dijo Gallegos.

La multinacional reseñó parte de la actividad en su página de Facebook.

“Hoy estamos en la Institución Educativa Gimnasio La Salada hablando con Rcn Radio sobre los logros y las actividades del plantel, gracias al apoyo de Gran Colombia Gold.”

Donaciones

Gran Colombia Gold también ha donado uniformes a estudiantes de Segovia. En agosto pasado, entregó piezas a 625 niños.

El proyecto se dio en convenio con la organización Fútbol con Corazón, a través de la cual se logró concretar la entrega de la vestimenta para las diferentes disciplinas.

Lea también: Gran Colombia Gold aumenta pronósticos de producción en 2019

La compañía minera detalló que el colegio beneficiado con el proyecto fue Gimnasio La Salada.

También hubo entregas a niños de Campo Alegre y 20 de Julio.

“625 niños del municipio de Segovia, beneficiados con la alianza Gran Colombia Gold – Fútbol con Corazón, recibieron los uniformes para sus prácticas deportivas. En total, se entregaron 478 uniformes en la Institución Educativa Gimnasio La Salada, 72 en el barrio 20 de Julio y 75 en la vereda Campo Alegre”, precisó el post en esa red social.